Dirección de Pensiones del Instituto IDSS tramita más de mil pensiones

IDSS
Este proceso se debe a la implementación de un     nuevo software                            

La gerente de Pensiones del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), Sandra del Rio informo que por disposición del doctor Sabino Báez agilizo la tramitación y envío  de más de mil expedientes de pensiones al Ministerio de Hacienda en el mes de Agosto para ser incluido en la nomina de esa dependencia.
Sandra del Rio explico que esta gerencia está inmersa en un proceso de agilización inmediata de todos los expedientes de pensiones para de esa manera tramitar al Ministerio de Hacienda lo más rápido posible.
Explicó  que la tramitación se hace más ágil  por la automatización de los servicios y la implementación de un nuevo software, ya mediante este nuevo método se agiliza el manejo de la gestión operativa del proceso de tramitación.
También se trabaja en la clasificación de los expedientes de pensiones de nacionales y extranjeros con el propósito de hacer más ágil el proceso de tramitación de los mismos.

Por su otra parte, Roque Cruz, sub gerente de pensiones explicó  que se enviaron un total de 1,139 pensiones al Ministerio de Hacienda, algunas de las cuales corresponden al Consejo Estatal de Azúcar (CEA), Corporación Dominicana de Electricidad (CDEEE), y  la Corporación de Empresas Estatales (CORDE).
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال