Santo Domingo.- La Dirección del Comando Conjunto de las Reservas de las Fuerzas Armadas depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en conmemoración del 182 aniversario de la Independencia Nacional, para rendir tributo a los Fundadores.

La actividad estuvo encabezada por su presidente el Mayor General retirado del Ejército Nacional Eufemio Torres Mejía, quien estuvo acompañado por el personal administrativo y ex generales de diferentes cuerpos castrense del país.
Al pronunciar algunas palabras ante los patricios, dijo que debemos sentirnos orgullosos de que en nuestra tierra nacieran hombres como ellos, que dieron todo para que hoy seamos hombres y mujeres independientes.
Hizo un llamado a los dominicanos para que sigan el ejemplo de esos patriotas, de amar a nuestra nación, respetar las leyes, alejarse de la corrupción y soñar en grande como ellos lo hicieron pensando siempre en el bien del país.
Torres Mejía dijo que es costumbre del Comando Conjunto de la Reservas de las Fuerzas Armadas, depositar todos los años
una ofrenda antes ante los Fundadores de la Republica.
una ofrenda antes ante los Fundadores de la Republica.

En la actividad estuvieron presentes decenas de altos oficiales en retiro entre los que figuran, Valerio García, Juana Camilo, Jaime Núñez, Ernestina Peguero, Rafael Herrera Valenzuela, Carlos Santos Nin, Julio Aníbal Polanco, además Radhamés del Rosario Perdomo y Carmen Guaba, así como personalidades de la sociedad.
Etiquetas
SOCIALES


