Armariodenoticias.com

LEIDSA entrega certificados a los ganadores del Loto que se dividieron 37 millones de pesos

Marino Antonio Romero Núñez 


La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) hizo entrega oficial de los certificados que acreditan como ganadores del sorteo Loto del pasado sábado 2 de agosto al doctor Marino Antonio Romero Núñez y al profesor Marcos Antonio Keppis, quienes acertaron los seis números del sorteo: 7, 10, 15, 21, 22 y 29.


Ambos participantes se repartieron el acumulado de 37 millones de pesos, por lo que a cada uno le corresponde un premio de 18.5 millones.


Marcos Antonio Keppis
El doctor Marino Romero Núñez, odontólogo de profesión, realizó su jugada seleccionada en el punto de venta Farmacia Farlexa, ubicada en la calle Duarte No. 118, Baní, provincia Peravia.


Por su parte, el profesor Marcos Antonio Keppis —conocido popularmente como el profesor bailarín— imparte docencia en un liceo de Hato Mayor y realizó su jugada en el Supermercado Casa Mota, ubicado en la calle Melchor Contín esquina Arzobispo Meriño, en Hato Mayor del Rey.


Con estos dos nuevos ganadores, LEIDSA suma ya 491 millonarios desde el inicio de sus operaciones, consolidándose como “la fábrica de millonarios” y la única Loto del país.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال