Mario Alonso ofrecerá conferencia «Descubrir tu mejor yo» en Cap Cana

 

El día que Lucy Doughty, dominicana establecida en Londres, abrazó la filantropía como filosofía de vida despertó con un deseo irrefrenable de impactar a la gente. Convencida que en este mundo estamos de paso, dio un paso al frente para, como abogada, defender los derechos de las mujeres y causas a favor de los niños, concibió en el 2008 la Fundación Doughty Family desde la cual acciona a favor de las personas vulnerables.

 

Con ese espíritu –que es el mismo que impulsa sus proyectos filantrópicos– trae al país al célebre conferencista de reconocimiento internacional Mario Alonso Puig, que estará el 4 de mayo en el Centro de Convenciones Hyatt Zilara de Cap Cana, un evento que desde que se anunció generó una gran expectativa entre una legión de seguidores que, naturalmente, se manifiesta entre los dominicanos.

 

Lucy Doughty, mujer influyente en los círculos de alta esfera en la sociedad londinense, abogada y filántropa que logra con su talento el apoyo que requieren este tipo de iniciativas para contribuir con causas nobles que se ejecutan desde la fundación, apuesta a este grandioso conferencista que desde las 12:00 meridiano estará en el referido hotel con su exitosa gira «Descubriendo mi mejor yo».

 

Emprendedora y diseñadora, además, muestra un gran entusiasmo con el regreso al país del español Mario Alonso, un profesional apasionado que pone sus conocimientos y experiencias a favor de la gente. «Esta es una gran oportunidad para que el público comprenda la aplicación de sus técnicas, resultado de investigaciones y estudios que le han permitido formarse para instruir cómo podemos lograr una mejor versión de nosotros mismos», comentó Lucy Doughty.

Las boletas para asistir a «Descubriendo mi mejor yo», prometedor evento que es producido a través de su plataforma Conversation Loves, fundada en el 2020, están a la venta en tuboleta.com.do a US$85 en stage («Felicidad») y US$115 stage («Del ser al tener»).

 

Alonso es un autor consumado. Sus libros le han permitido conectar con millones de personas  llegado a través de cursos y conferencias como la que ofrecerá el próximo 4 de mayo en Hyatt Zilara de Cap Cana. Es conocido por su capacidad para combinar la medicina tradicional con la medicina mente-cuerpo, y por su enfoque holístico de la salud y el bienestar.

El célebre conferencista de fama mundial, médico especialista en cirugía general y del aparato digestivo ha dedicado parte de su vida a mejorar el potencial de las personas en los momentos más difíciles, por lo que, le ha llevado a ser uno de los motivadores de mayor admiración. 

Autor de Reinventarse, Ahora yo y Vivir es un asunto urgente, a través los cuales promueve la transformación, el liderazgo junto con la reinvención. Su gran aspiración suele ser motivar a las personas para que alcancen el éxito personal y profesional. 

Quienes han podido disfrutar de una de sus conferencias aseguran que son una extraordinaria oportunidad para lograr gestionar equipos de alto rendimiento, conseguir una buena comunicación y mejorar la creatividad e innovación en cualquier empresa, pero al mismo tiempo, poder ejecutar acciones efectivas en temas relacionados con el liderazgo, el éxito, la felicidad o la gestión de los cambios. Sus conferencias son más que inspiradoras y están cargadas de una altísima dosis de enseñanzas poderosas.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال