La arrogancia, la prepotencia, el egocentrismo sepultarán las aspiraciones del actual senador del gran Santo Domingo.


Los Cargos deben ser adquiridos por personas capacitas, sabiendo siempre que todo en la vida es transitorio.

En el acto de relanzamiento de la campaña reeleccionista del actual senador Antonio Taveras Guzmán en Santo domingo norte, la asistente personal del político encabezó una acalorada discusión con una dirigente del Partido oficialista esa demarcación, lanzándole una bofetada y vociferando cientos de improperios en medio de cientos de seguidores de la actual alcaldesa Betty Gerónimo.


Se trata de la presidenta de las mujeres de la región Sabana Sur, la Licda. Claudia Rivas, quien tomo prestada una silla para conversar con otro dirigente sobre un tema municipal, al tiempo que llega la asistente del flamante senador, la irrespetuosa Cinthia Jiménez a iniciar el conflicto y sin mediar palabras lanza una pecosá a la activista política.


Esto quizás se debe al descenso político que enfrenta el político que actualmente presenta números por debajo de la ex senadora Cristina Lizardo Amesquita, que sin estar en la curul lo aventaja con más de 7 % Porcentuales y se encamina nuevamente al Senado de la República.


A raíz de esta acción cientos de dirigentes del municipio han decidido no respaldar las aspiraciones del senador actual y más que han sido afectados por los maltratos de la flamante asistente y su aliado el director municipal de la Corporación de alcantarillado de Santo Domingo en esa circunscripción el llamado Pablo Silva Jr.

Claudia Rivas presidenta de las mujeres de la región Sur  Sabana Perdida.   

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال