Reserva Policial firma convenio de salud con Grupo Mycare

Santo Domingo.- La dirección de  la Reserva de la Policía Nacional y el grupo Ceo de Telemedicina Mycare Firmaron hoy un acuerdo para la instalación de cabinas de prevención de Telemedicina y atenciones médicas en sus centros  sin pago de diferencias en las consultas, procedimientos médicos y medicamentos.

El convenio fue firmado por el licenciado Mariano Madé Ramírez, director del Direpol y Rafael Martínez Hazim, presidente de Mycare, quienes resaltaron la importancia del mismo,  el cual   beneficiará a miles de hombres y mujeres pensionados en todo el país

Entre los servicios que se ofrecerán están consultas médicas, laboratorios, telemedicina, odontología y Sonografías y las especialidades de Medicina Interna, Medicina Familiar, Diabeto logia, Cardiología, Ginecología, además Psicología, Neumología, Nutrición Optometría.

En la filmación del acuerdo estuvieron presente los directivos de Direpol y  los generales en retiro  Rafael Castro Ureña, Angel Nilo Mateo Valenzuela, Eufemio Amparo Brito, Pedro Montero Betances, Rafael Rojas, Rafael Herrera V. y el  mayor psicólogo  Iván Feliz Cabrera entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال