Grupo VDT es premiada como una de las mejores agencias vendedoras de América por Air Europa


Madrid, España. La reconocida agencia de viajes mayorista, Grupo VDT, ha sido galardonada por Air Europa como una de las mejores agencias vendedoras de América en 2022. El prestigioso premio fue entregado durante una ceremonia especial en el Hotel Catalonia Reina Victoria Ronda, ubicado en Málaga, España.


En representación del Grupo VDT, Leydy Pichardo, Directora Adjunto, tuvo el honor de recibir el premio de manos de los representantes de Air Europa. Esta distinción destaca el compromiso y la excelencia demostrados por la agencia como consolidador aéreo en la industria de viajes.


La premiación es un reconocimiento a la labor constante y el esfuerzo sobresaliente de Grupo VDT para brindar servicios de calidad a sus clientes y fortalecer la colaboración con Air Europa. La alianza entre ambas entidades ha permitido ofrecer a los viajeros una amplia variedad de destinos y opciones de viaje, respaldadas por una atención al cliente excepcional y una experiencia de viaje incomparable.


"Es un verdadero honor para nosotros recibir este prestigioso premio de Air Europa. Queremos agradecer sinceramente a la aerolínea por reconocer nuestros esfuerzos y la dedicación de todo nuestro equipo", expresó Leydy Pichardo, Directora Adjunto de Grupo VDT. "Trabajar con Air Europa ha sido un verdadero placer, y continuaremos esforzándonos para mantener y fortalecer esta colaboración exitosa".


Grupo VDT se compromete a seguir brindando servicios de consolidación aérea y a trabajar en estrecha colaboración con Air Europa para ofrecer a los viajeros una experiencia inigualable. La agencia se enorgullece de su equipo altamente capacitado y de su compromiso constante con la calidad y la satisfacción del cliente.


Además, Grupo VDT anuncia Parce Travel, el lanzamiento de su nuevo receptivo en Colombia. Este proyecto amplía las capacidades de la agencia en ofrecer servicios receptivos en destinos turísticos clave de Colombia. 


Parce Travel está comprometido en brindar experiencias auténticas y memorables, destacando la riqueza cultural, la diversidad natural y la hospitalidad colombiana. Para consultar los servicios acceder a vwww.grupovdt.com.do

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال