Coordinador General de Movimientos en apoyo a Luis Abinader juramenta nuevos miembros en La Romana

La Romana, República Dominicana, lunes 29 de mayo de 2023. En un acto masivo el coordinador general de los Movimientos de Apoyo a Luis Abinader, licenciado Juan Rosa, dejó juramentado este sábado 5 movimientos que aportaran nuevos militantes al Partido Revolucionario Moderno en La Romana.

 

Los movimientos juramentados fueron, Política Juvenil RD, presidido por Saurel Baltazar Batista; La Mujer Unida, por Consuelo Martínez; Unido Cristiano, encabezado por Luis Alberto López; Unidos Para Seguir El Cambio, Teresa Guerrero; Juventud de La Romana con Luis Abinader, Maria Yissell Yambatis Bello y Político Independiente Amo La Romana, Miguel Peralta, en el Club Recreativo Inc., C/D. Ávila, de La Romana.

 

Al tomar juramento a los presentes el alto dirigente político Juan Rosa, manifestó que, “estamos en una cruzada de apoyo al crecimiento del partido, para contribuir a engrosar el padrón y hacer posible llevar las urnas a lo que indican las encuestas, al triunfo rotundo del presidente Luis Abinader en los comicios del 2024”.

Destacó, los grandes logros alcanzados por el Presidente en la provincia de La Romana, como la construcción del Hospital de Villa Hermosa, caminos y carreteras que remozan la entrada de esa provincia y la multiplicación de los planes sociales, entre otros.

Al evento hicieron acto de presencia altos dirigentes del PRM como son; el presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno en La Romana, ingeniero Dolores Núñez, Ivelisse Brito, Coordinadora Regional Yuma de los Movimientos de Apoyo, Eduardo Kery Metibier, director municipal de Caleta y Francisco Ozoria, Coordinador de los Movimientos de Apoyo LA-24 en la Región Higuamo, entre otras personalidades.

El máximo representante de los movimientos se hizo acompañar de una alta comisión de líderes de la Coordinadora General de los Movimientos de Apoyo a Luis Abinader (LA-24).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال