Le amputan un brazo: ¿qué es lo que se sabe de la salud del actor David Ostrosky? - Armario de Noticias

Ultimas

miércoles, 19 de abril de 2023

Le amputan un brazo: ¿qué es lo que se sabe de la salud del actor David Ostrosky?


 Hace menos de seis meses, en noviembre pasado, el actor David Ostrosky fue diagnosticado con un tumor en uno de sus brazos y se sometió a un tratamiento que incluía quimioterapias e inmunoterapias. Sin embargo, hace horas al histrión le fue amputado el brazo comprometido para evitar que la enfermedad afectara otros órganos.


Según diversas publicaciones, tras la cirugía, el actor se encuentra bien, se mantiene fuerte y optimista por la comprensión de que la experiencia vivida busca evitar que su salud resulte más afectada.

Con 66 años y una carrera artística que incluye su participación en casi medio centenar de telenovelas exitosos, que van desde “Rosa salvaje”, “Simplemente María”, “El derecho de nacer” hasta “Soy tu dueña”, “Duelo de pasiones” y “Porque el amor manda”, Ostrosky suspendió su participación en “Vencer la ausencia» bajo la producción de Rosy Ocampo debido al diagnóstico recibido.

¿Qué le sucedió?

De acuerdo con la revista TVNotas, el actor no ha confirmado un diagnóstico de cáncer, aunque dijo que estaba bajo tratamiento de algunas quimioterapias e inmunoterapia.

La esposa del actor, Belinda, y sus hijos han permanecido a su lado en el hospital brindándole apoyo y cuidados. 

Según la publicación, Ostrosky podría ser dado de alta en los próximos días y regresar a su casa para continuar su recuperación.

Fuentes del mundo del entretenimiento citadas por la revista confiaron que en un par de meses el villano del mundo del entretenimiento regrese a los sets de grabación para seguir aumentando su trayectoria histriónica que incluye obras de teatro, proyectos unitarios de televisión, películas y series de televisión como “La casa de las flores”.


https://www.yotambien.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario