El Club Dominicano de Corredores de Kartismo realizó premiación anual y entrega de trofeos del Campeonato Interno de Kartismo 2022



Santo Domingo, República Dominicana. – El Club Dominicano de Corredores de Kartismo (CDCK), realizó la entrega de la premiación del Campeonato Interno de Kartismo 2022, donde se galardonaron las distintas categorías del Campeonato Nacional 2022, así como premios especiales, el cual fue realizado en el Club Deportivo Naco. 


Luego  de las palabras principales del señor Jesús Arredondo, Presidente del CDCK, se entregaron premios especiales, como equipo del año para el equipo AKR y novato del año Ella Urbaez. 


Este año se estuvieron premiando los campeonatos internos de cada categoría, campeonato de verano y campeonato de otoño.


María José Cabrera,  recibió el galardón como la campeona nacional de verano en la categoría Micro Max, seguida de Shantry Guzmán como subcampeona y en tercer lugar Ella Sofía Urbaez. Mientras que en el campeonato de otoño, Antonella Tomasello resultó campeona, Raymi Guzmán como subcampeón y Shantry Guzmán en el tercer puesto. 

En la categoría Mini Max, el piloto Felipe Jesús Benito resultó ganador del Campeonato Verano en dicha categoría, seguido de Luís Alejandro Sifres como subcampeón y en tercer lugar Diego Morales, en el campeonato de otoño en dicha categoría Felipe Jesús Benito se alzó con el campeonato, Luís Alejandro Sifres con el subcampeonato y Diego Morales en el tercer lugar. 


En la categoría Rotax Junior  de verano resultaron ganadores Manuel Enríquez González como campeón y Edder Herrera como subcampeón, mientras que en el campeonato de otoño Edder Herrera quedó como campeón y Sebastián Santana subcampeón.  


El piloto Santiago Benito se coronó campeón nacional  de verano en la categoría Senior Max,  quedando subcampeón el piloto Manuel Troncoso. En el campeonato de otoño, Santiago Benito resultó campeón  y  Juan Carlos Leroux Jr. subcampeón. 


Asimismo, se premió al piloto Fernando Hernádez como campeón nacional de verano y a Juan Carlos Leroux  como subcampeón, en la categoría Tag Master, de su lado Fernando Hernández resultó campeón de otoño y Juan Carlos Leroux subcampeón en dicha categoría. 


Dentro de la categoría VLR Vortex  de verano se premió al campeón nacional, Nicolás Mañon y como subcampeón a Felipe Benito y en el campeonato otoño fueron galardonados Farruk Hussein y Nicolás Mañón como campeón y subcampeón respectivamente. 


La categoría Kid Kart es una categoría de exhibición  donde participan los niños más pequeños, fueron reconocidos los pilotos: Nicolás Benito, Nicolás María, Giancarlos Basden, Alaia Medina, Felipe Pellerano, Sebastián Berroa, Adrian González, Jean Maiko Espinal, Diego Columna, Barbara Tomasello y Alonzo González.


Todas las carreras fueron realizadas en el nuevo Kartódromo Internacional United Petroleum Grupo Alonzo. 


El Club Dominicano Corredores de Kartismo, CDCK, es la única  institución del kartismo en nuestro país, fundada en 2001 para fomentar el deporte de velocidad, especialmente el kartismo en República Dominicana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال