Alcalde Carlos Guzmán declara que seguirá trabajando 24/7 en Los Guaricanos y otras zonas de SDN

Expresó que encontró un municipio sumido en la basura, donde nadie quería vivir, transitar e invertir.


Santo Domingo, R.D. El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, declaró que continuará trabajando 24/7 en barrios y comunidades de Los Guaricanos con la construcción de aceras, badenes y contenes, acondicionamiento de calles, sellado y saneamiento de cañadas, colocación de lámparas y cableado, operativos médicos gratuitos, jornadas de limpieza y fumigación, poda de árboles y malezas, entre otras labores.


Guzmán aseguró que en casi tres años de gestión municipal, la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), se ha posicionado entre una de las primeras con el mejor sistema de recogida de desechos sólidos, así como líder en transparencia, eficiencia y calidad.


Agregó que encontró un municipio sumido en la basura donde nadie quería vivir, transitar e invertir, con problemas de inseguridad, iluminación y orden.


“Santo Domingo Norte lleva un avance progresivo de manera activa y ese avance no se puede detener bajo ninguna circunstancia. Ahora Santo Domingo Norte es el municipio más limpio, más bonito y más seguro del país”, reafirmó Guzmán, señalando que no es un alcalde decorativo, sino operativo. 


Guzmán ofreció estas declaraciones durante un amplio recorrido por distintos barrios y sectores de los Guaricanos, donde supervisó y recibió detalles de las distintas obras que se realizan con recursos del Presupuesto Participativo Municipal.


Durante el recorrido, el alcalde Carlos Guzmán conoció de los avances de las obras viales que se construyen en la demarcación, así como la construcción de la primera funeraria municipal.


Con el propósito de seguir generando progreso y desarrollo en Los Guaricanos, el alcalde de SDN sostuvo encuentros con líderes evangélicos, deportistas, miembros de la sociedad civil, presidentes de juntas de vecinos, jóvenes destacados, entre otros grupos.


Al lugar se dieron cita cientos de colaboradores de la Alcaldía, dirigentes políticos y residentes de los barrios visitados, que destacaron el esfuerzo y el empeño del alcalde Carlos Guzmán para con el municipio Santo Domingo Norte.


Los comunitarios resaltaron que Guzmán ha realizado un excelente trabajo en la recogida de basura, señalando que también ha propiciado un buen clima de inversión y confianza, que ha dado paso a la instalación de importantes y reconocidas empresas en el municipio que han generado mucho empleo. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال