Panamá aspira a disputar corona en Serie del Caribe de béisbol

 Al menos así lo repite hasta el cansancio su manager, José Mayorga, quien confía en dar la sorpresa en la justa prevista aquí del 2 al 10 de febrero.

Las expectativas son dar el mejor esfuerzo, intentar quedar entre los cuatro primeros (en la fase inicial) y tratar de llegar a la final, comentó.

Por segunda vez en su historia los Federales competirán en la Serie, y ya llegaron hasta las semifinales en 2021, por lo que ahora la meta es al menos igualar esa actuación.

Colocar la primera piedra en esa tarea estará en manos del exGrandes Ligas zurdo de 39 años Davis Romero, escogido como abridor mañana, nada menos que ante Leones de Caracas, el equipo local.

Romero lanzó el año pasado en la Serie frente a Venezuela también, cuando representó a los Astronautas de Los Santos, y lo hizo muy bien, pues dejó en solamente dos hits a Navegantes de Magallanes, sin tolerar carreras.

El calendario completo de Panamá en Gran Caracas 2023 prosigue con los topes ante Colombia (3 de febrero), Curazao (4), Puerto Rico (5), República Dominicana (6), México (7) y Cuba (8).

Aunque pocos apuestan por ellos, los Federales intentarán emular con Toros de Herrera, el plantel que posee el único cetro canalero en estas lides, precisamente cuando fueron sede en 2019.
Prensa Latina

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال