INAP reconoce DGJP por alto desempeño en indicador de gestión

INAP reconoce DGJP por alto desempeño  en indicador de gestión

Santo Domingo. . La Direccion General de Jubilaciones y Pensiones a Cargo del Estado (DGJP) fue reconocida por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) por su buen desempeño en el indicador de gestión de Gestión del Desarrollo del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP) y por sus buenas prácticas para el fomento de competencias de sus servidores.

El galardón fue entregado a la citada institución   por segunda vez por el INAP en el marco de un acto celebrado para esos fines, en el cual el director general de la DGJP, licenciado Juan Rosa, agradeció la distinción, al tiempo que dedicó el reconocimiento a todos los servidores de esa entidad oficial.

 “Sin ustedes esto no es posible, estoy muy orgulloso que por segunda vez sea reconocida la DGJP, y prometo que mientras estemos aquí, este equipo seguirá trabajando en todos los ámbitos’’, resaltó el funcionario.

Durante la actividad, el licenciado Juan Rosa expresó su satisfacción por el deber cumplido y prometiendo seguir trabajando con transparencia, con sentido humano y solidaridad, de acuerdo, según expresó, con la visión del presidente de la República, Luis Abinader.

Por su parte, el subdirector del INAP, Angel Familia, quien estuvo en representación del director general del INAP, Cristian Sánchez, expresó su regocijo por la exaltación a la DGJP, la cual fue evaluada de acuerdo con los parámetros que van orientados a los programas presentados por la institución, dirigidos a elevar y construir competencias en los servidos públicos.

En acto participaron también por la DGJP, el licenciado Felix Joel Almonte, subdirector; la licenciada Maria Fadón, encargada de Recursos Humanos; Juan Popoter, encargado de Capacitación y por el INAP, Sonia Lopez, subdirectora de Mejoramiento y Beatriz Ariza, asesora de Comunicaciones, entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال