Ciudadano denuncia financiera pretende estafarlo

 
Santo Domingo. - Todos sus ahorros lo invirtió en la compra de un vehículo, pero la suerte no estuvo de su lado debido a que una   financiera pretende estafarlo al no cumplir con lo tratado, luego de que su vehículo se accidentara, quedando sin posibilidad de ser reparado, tras la evaluación.

 

Richardson Benítez Beriguete explicó que Dominicana Compañía de Seguros, agencia aseguradora no ha querido cumplir con lo acordado, tras evaluar el vehículo Honda Fit color blanco año 2016. Se queja de que se violo el artículo 148 de la Ley 146-02.

 

Benítez Beriguete mostró documentaciones donde se especifica que su vehículo fue asegurado mediante la póliza 8-AUD-751245 ITEM #60, bajo la modalidad seguro full.

 

Aseguro que tenía esperanzas de que su solicitud sería saldada a más tardar los 30 días de plazo establecido por la misma agencia, pero todo se desvaneció cuando lo pusieron a dar viajes tras viajes, sin solución a sus problemas.

 

Narra que al momento del siniestro incurrió en varios gastos de tales como servicios de grúa, evoluciones, pago de taxis, entre otros. Al sentirse burlado por la compañía aseguradora se sintió estafado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال