Secuestran ingeniero en Haití que estudio en la UMPHU República Dominicana

Un ejecutivo de una importante  empresa de bebidas gaseosas de Haití de nombre  Jacques Bouchereau estaría secuestrado desde hace tres días en  el vecino país,    según informaron amigos de  él, quienes afirmaron que conocen a esta persona, ya que fueron compañeros de estudio en la Universidad Pedro Henríquez Ureña UNPHU en República Dominicana, hace 15  unos quince años.

Según los datos suministrados por los informantes a la “Asociación de Familiares de Detenidos, Desaparecidos y Desacatados de la Republica Dominicana (FAMIDESA)”, dijeron que recibieron la información a través de un familiar cercano del desaparecido.

Dijeron que según les informaron   éste caminaba por una calle céntrica de Puerto Príncipe después de salir de la empresa donde labora como ingeniero químico, siendo intersectado por   hombres armados quienes se lo llevaron a un lugar desconocido  y hasta el momento no se sabe de su destino.

Bouchereau  es casado con la señora Vanessa Mangones  y se mantenía siempre en contacto con sus amigos de la universidad en el país.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال