Policía reporta la muerte de un hombre por quemaduras en Cruce de Ocoa

PROV. PERAVIA-BANÍ, R.D.- La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional en esta ciudad, reportó este viernes el fallecimiento de un hombre de 37 años por quemaduras; en un hecho ocurrido accidentalmente en su negocio, en el sector Cruce de Ocoa.

Se trataba del nombrado Julio César Fermín (A) Fermín, comerciante, residente en la calle Sánchez, Kilometro 18, Cruce de Ocoa-Baní, donde murió a causa de quemaduras de tercer y cuarto grado por liquido en aceite y manteca en la región facial craneal, cuello y cara inferior, según el diagnóstico del médico legista actuante. 

Los agentes al conversar con Wander Castro Fermín, de 45 año, hermano de la víctima, señaló que su pariente se levantó como todos los días a la 5:45 am, a trabajar en su fritura cafetería y comedor Cesarin, ubicado en el la dirección ya mencionada.

Manifestó, además,  que el cadáver de su pariente fue encontrado a la orilla del fogón a eso de la 07:30 am, por su mamá la señora Ibelice Fermín, sin signos vitales.

En cuanto al cadáver le fue entregado a sus familiares por la Licda. Georgia Abreu Matos, Fiscal de turno y el médico Legista.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال