*Estudiante de la UFHEC gana primer lugar del VII Congreso Estudiantil De Investigación Científica Y Tecnológica*

Santo Domingo. - El ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, reconoció como ganador del primer lugar del VII Congreso Estudiantil de Investigación Científica y Tecnológica (CEICyT) 2022 del área de ingeniería eléctrica y tecnología , a Fanuel Jiménez Doñé de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), por el proyecto Innovaciones y desarrollos tecnológicos en estetoscopio electrónico para docencia médica y de enfermería.


En ese sentido, el rector de la UFHEC, Alberto Ramírez Cabral, afirmó que "Sin lugar a dudas es uno de los eventos de mayor transcendencia para el futuro científico del país, pues nos permite ver a nuestros jóvenes, con sus ideas y proyectos, esforzarse por aportar para un futuro mejor para nuestra sociedad".

 

El reconocimiento se produjo durante el acto de clausura del congreso, donde también reconocieron a los estudiantes de otras universidades nacionales e internacionales.

*UFHEC será la sede del CEICyT 2023*

Alcanzando el primer lugar del congreso, la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) se convirtió la próxima sede del congreso CEICyT 2023.

 


El rector de la UFHEC explicó que "la UFHEC se unirá a este grupo de selectas universidades para ser sede de este importante evento. Para nosotros siempre será un honor apoyar toda iniciativa que contribuya a mejorar la calidad de nuestro sistema de Educación Superior y de un tema tan importante como es la investigación científica y tecnológica".

Congreso Estudiantil de Investigación Científica y Tecnológica  (CEICyT) es uno de los eventos científicos más importantes de la República Dominicana. La séptima versión se celebró en modalidad semi-virtual los días 14 y 15 de septiembre 2022 en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال