Sin título

 Dm de Tavera, La Vega, RD: La Asociación de Dueños de Restaurantes de la Presa de Tavera (ASODURPRET), dieron a conocer éste fin de semana en rueda de prensa, la tercera versión de la “Feria del Pescado 2022”.

 

La actividad se desarrolló a las 10:30 de la mañana, en el establecimiento Teo Restaurant
e, ubicado en el kilómetro 17 de la Presa de Tavera. En ese sentido habló el Director del Distrito Municipal de Tavera, Marino Abreu, quien invitó a todos los dominicanos a disfrutar de la tercera “Feria del Pescado 2022”, a efectuarse del 25 al 27 de éste mes de noviembre, en dicha localidad.

 

De su parte el Director del Distrito Municipal del Caimito, Remy Peralta, exhortó a la ciudadanía a apoyar de forma masiva y entusiasta las actividades a realizarse en dicha feria, sostuvo que durante los 3 días, los asistentes podrán degustar los más exquisitos platos a base de pescados y mariscos, además podrán apreciar la belleza y encantos que posee la Presa de Tavera.

 

Al finalizar el acto, el presidente de la Asociación de Dueños de Restaurantes de la Presa de Tavera, Francisco Genao, expresó que durante la “Feria del Pescado 2022”, el público disfrutará de las atracciones, tales como, Exhibición de Jet Ski, Torneo de Pesca, Competencia de Bote de Remo, Cabalgata Regional, Exhibición de Jeep Monster, Motocrós, Conferencias de Profesionales, Empresariales y Sociales, ya que este evento es el más importante de esta zona y esperado por todos los munícipes, que se darán cita en estos tres días de feria.

 

Genao manifestó que también se realizara la gran rifa de un carro, un motor, y muchos premios más. Además la feria contará con presentaciones artísticas, todos los días y el gran cierre, 

 

Esta importante actividad, la cual es la más grande que se celebra en esta zona, es organizada por La Asociación de dueños de Restaurantes de La Presa de Tavera, conformada por nueve restaurantes. Pescadería Luly. El Patrón Restaurante, Teo Restauran 1,2,3, Rancho Mariano, Happy Fish Restauran, Restaurante Presa de Tavera, Guanajuma Balneario y Restaurante, Restaurante Vista al Paraíso.

 

La misma será transmitida en vivo a todo el público por Grupo Ceballos Multimedios por sus plataformas digitales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال