Santo Domingo Motors presenta nuevo modelo de vehículo Suzuki S-Cross

El automóvil se caracteriza por su alta tecnología y el confort que ofrece a sus usuarios, especialmente al segmento joven.

Santo Domingo, Rep. Dom.- La empresa automotriz Santo Domingo Motors y su marca Suzuki presentaron este jueves al mercado nacional el Suzuki S-Cross, un nuevo modelo de vehículo tipo “SUV” que se distingue porque ofrece alta tecnología, funcionalidad y confort, especialmente diseñado para el público joven.

La presentación se llevó a cabo el pasado 7 de octubre, en el Monumento de Fray Antón de Montesinos, en la avenida George Washington, con la asistencia de Aníbal Rodríguez, presidente de Santo Domingo Motors, ejecutivos de la compañía, clientes de la marca, relacionados y representantes de medios de comunicación.

En la actividad fue presentado un vídeo descriptivo del nuevo Suzuki S-Cross e incluyó las palabras de Vicente Chuan, gerente comercial de Suzuki para República Dominicana, y la exhibición de varias unidades del nuevo modelo.

El señor Chuan destacó que “en Suzuki RD, todo lo que tenemos es para mejoría de nuestros clientes: su movilidad, negocios y familias, porque estos vehículos están pensados para darle lo mejor a los usuarios, con la última tecnología, un espacio confortable, funcionalidad, confort y la practicidad en su día a día”.

Al describir el Suzuki S-Cross resaltó que viene equipado con un motor de gasolina turbo 1.4, 4 cilindros con 138 HP, transmisión “AT” de 6 velocidades con modo manual, un sistema de entrada sin llave y arranque por empuje y 6 bolsas de aire frontales, laterales y de cortina.

Además, trae asientos tapizados en combinación de cuero y tela, radio “touch” de 9 pulgadas, con bluetooth con Apple Car Play y Android Auto, sistema de sonido con 7 parlantes, cámara de vista panorámica 360 grados y sensores de parqueo frontales y traseros.

El gerente comercial de Suzuki para República Dominicana invitó al público a apreciar y conocer de cerca el nuevo S-Cross en las sucursales de Santo Domingo Motors en la Capital y Santiago. Redes sociales @suzukird.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال