WVFS-RD celebra su segundo aniversario brindando servicio a los militares y veteranos

WVFS-RD celebra su segundo aniversario
 brindando servicio a los militares y veteranos
 
 La Fundación Worldwide Veterans and Family Services República Dominicana (WVFS-RD), celebra su segundo aniversario brindando asistencia y soporte a los veteranos, militares y policiales de escasos recursos del país, que ofrecieron un servicio ejemplar a la sociedad y obtuvieron su retiro de manera honrada. 

La capellana Marisa Estrella, presidente de la WVFS-RD,  precisó que cuando se decidió a  emprender esta hermosa tarea, le alentaba el ferviente deseo de su  padre, Publio Ulises Estrella y de su abuelo, Luis María Estrella Frías, ambos fallecidos, veteranos retirados de la Policía Nacional y del Ejército Nacional, respectivamente, y para quienes representó una gran preocupación la situación de precariedad en que sobrevivían los militares,  policías y  veteranos, tanto en Estados Unidos, República Dominicana y otros países de América Latina.

Sostuvo que, aunque no todo ha sido fácil, cada donación entregada representa las puertas que han tenido que tocar y corazones que han logrado sensibilizar. “En fin, sacrificios que hemos hecho, pero lo hacemos por amor a estos hombres y mujeres que se sacrificaron por nosotros y que hoy necesitan de nuestra mano amiga”, resaltó.

Estrella expresó que la WVFS-RD cuenta con más de 26,000 veteranos registrados, a gran parte de los cuales han podido extenderles su mano solidaria, con raciones alimenticias, prendas de vestir, medicamentos, asistencia médica y psicológica, bastones para facilitar su movilidad, prótesis, utensilios de maquillaje para la mujer y otras ayudas, con la finalidad de contribuir a mejorar su calidad de vida.

Durante su discurso por el segundo aniversario de la fundación, la capellana agradeció a todas las instituciones sin fines de lucro, empresas privadas y sector público, así como a las personas particulares que han sumado para realizar aportes a favor de los veteranos.

 

Estrella extendió su agradecimiento a la Hermandad de Pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, por la comprensión, apoyo, calor humano y colaboración ofrecida para instalar la oficina de la fundación y hacerla sentir como en su propia casa. 

“Y a nuestros veteranos, gracias por abrirnos su corazón, por hacernos sentir que somos parte de ustedes, y que siempre estaremos dispuestos a ofrecerles nuestro apoyo, ayuda y solidaridad”, manifestó. 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال