Vocero de Conatra Es inminente para el gobierno renovar gabinete gubernamental

 Mario Díaz dice es reclamo de sociedad.

El vocero de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte, (CONATRA). Mario Díaz, considero hoy que el Presidente Luis Abinader debe atender el llamado de diversos sectores de la sociedad para que a partir del próximo aniversario gubernamental se conforme un gabinete renovado con personas que generen suficiente confianza ante la población dominicana, el cual debe incluir a la Cámara de Diputados y al Senado de la Republica.


Diaz  estima que llevar caras nuevas al tren gubernamental, con los hombres y mujeres que aún no han sido tomados en cuenta por el Presidente Luis Abinader, a pesar de mantenerse leales a su gobierno es más que un acto de justicia política.


Que asuman en el tercer año del mandato gubernamental actual, a partir del próximo 16 de agosto, caras nuevas en el gobierno seria una señal de mejoría en la presente gestión, ya que muchos incumbentes estatales están ocupando posiciónes y sus ejecutorias no favorecen al pueblo dominicano y los ciudadanos están convencidos de que Luis Abinader favorecerá a la población si renova su equipo de funcionarios, ya que El tiene la voluntad de realizar los cambios que se requieren en el país.


 “De esa manera nosotros consideramos importante este llamado que hacen diversos sectores de la población con relación a la necesidad de que el Presidente Luis Abinader mande una señal clara a su pueblo de que está en la plena disposición de realizar los cambios que requiere el país”, enfatizó el vocero de (CONATRA).


Díaz sostiene además que sería un error que sean confirmados o que sean reubicádos en otros cargos funcionarios que llevan dos años en el tren gubernamental, sin haber llenado expectativa alguna, muchos de los cuales no gozan de la confianza y credibilidad de gran parte de la población dominicana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال