Realizan premier película “No digas mi nombre”.

 


El cine de Caribbean Cinemas fue el escenario perfecto para la realización de la gala premier de la película “No digas mi nombre”.


El estreno de la cinta contó la presencia especial de los actores Brooklyn Wittmer, Cameron Arnett y Jason Barbeck, quienes compartieron con la prensa algunos detalles de la película, previo a la proyección en la sala de cine, además de tomarse fotos con los asistentes.

“No digas mi nombre”, el fuego interior de un alma invencible es una película protagonizada por Brooklyn Wittmer (Adriana) e inspirada en la historia real de una sobreviviente del tráfico sexual y la trata de personas, la cual después de escapar de sus raptores, inicia un atormentado viaje de supervivencia mientras navega por el difícil camino hacia la recuperación.
 
Cameron Arnett, una de las estrellas de la exitosa película basada en la fe ‘Vencedor”, en esta ocasión interpreta a Bryan, un investigador de Seguridad Nacional y aborda las realidades de la trata de personas y lo que sucede después de que uno es rescatado del comercio sexual. Él espera correr la voz  sobre los terribles hechos que existen detrás de esta forma de esclavitud.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال