Sin título

OCUPAN EN SILLA DE RUEDAS 13
 PAQUETES PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon trece paquetes de cocaína camuflados (escondidos) en el asiento y el espaldar de una silla de ruedas eléctrica, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia. 


Los agentes de la DNCD apoyados por efectivos militares y miembros de agencias de inteligencia, arrestaron a un mexicano a bordo de la silla de ruedas, proximo al área de rampa, cuando intentaba abordar un vuelo con destino a Bruselas. 


Inmediatamente se inició una inspección al asiento eléctrico, encontrando en el espaldar y en el asiento, varios paquetes, así como dos láminas de la sustancia que se presume es cocaína. 


Las autoridades, a través de un equipo médico, tratan de establecer si ciertamente el extranjero de 46 años, es una persona con problemas de movilidad. 


El Ministerio Público y la DNCD profundizan la investigación, mientras el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas. 


Los paquetes de la sustancia, con un peso preliminar de 13 kilogramos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال