Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleo en La Altagracia y Santiago

Santo Domingo. - El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo que serán realizadas el viernes 5 de agosto del año en curso, en las provincias La Altagracia y Santiago.  

Las mismas, se llevarán a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, una en la parroquia Santa María de Nazaret, ubicada en la calle Benerito, Carretera Vieja Romana- Higüey y la otra en la Av. Francisco A. Lora, Parque la Otra Banda, en Santiago. 

La empresa de servicios en Santiago dispone de 200 puestos para operadores manuales y de máquinas de costura.  

Requisito único para optar por estos puestos: Disponibilidad inmediata. 

En La Altagracia, la empresa de servicios cuenta con 68 plazas disponibles. 

Dichas plazas abarcan: Supervisores almacén de morteros, áreas de productos concretos, de despacho o distribución y cajera. 

Así mismo, personal para servicio al cliente, vendedores/aguayo, vendedores/morteros hisp, coordinador de ventas Zona Este, coordinador, encargado y auxiliar de calidad. 

Los requisitos de dichas vacantes son: Ser estudiante de término o graduado en una de las siguientes áreas: Ingeniería industrial, contabilidad, administración de empresas, y psicología; contar con disponibilidad inmediata y tener experiencia en el área a aplicar. 

De igual manera, se necesitan: Montacarguista, operador de pala mecánica y de volqueta y encargados de controles internos. 

Los requisitos para estos puestos son: Poseer licencia de conducir categoría 3, 4 y 5, contar con disponibilidad inmediata y experiencia en el área a aplicar.  

Mientras que para el encargado de controles internos los requisitos son: Ser graduado en contabilidad, contar con experiencia de 3 a 5 años en el área, tener manejo del programa SAAP o Dynamic y dominio de programa. 

También se requieren: personal de limpieza o mezcladora, limpieza/QC, ayudante de máquinas, descargador, conserje y soporte de planta. 

Para estas vacantes solo se necesita contar con disponibilidad inmediata. 

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva. 

Los interesados favor registrarse en la página webrdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (829)-653-4638. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال