Gabinete de la Familia junto a IMAFA inicia diplomado ¨Productividad, Crecimiento y Desarrollo Familiar


Gabinete de la Familia junto a IMAFA inicia diplomado ¨Productividad, Crecimiento y Desarrollo Familiar¨. Cómo parte del programa de apoyo a las familias dominicanas el Gabinete de la Familia da apertura al Diplomado Productividad, Crecimiento y Desarrollo Familiar.

 En un acto realizado este martes 9 de Agosto 2022, a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Instituto Nacional de Auxilios y Viviendas (INAVI), se dio formal apertura y presentación de este a diplomado, el cual se hace posible en alianza con el Instituto Medicopsicológico de Atención a la Familia (IMAFA), el acto contó con la presencia del coordinador nacional del Gabinete de la Familia Pastor Dío Astacio, el fundador de IMAFA Dr. Jose Dunker Lambert, el director nacional de INAVI Félix Grullón, y representante de los 50 Comités de Familia ya conformado.

 En el encuentro se dieron los detalles y objetivos de este Diplomado dirigido a los Comité de Familia conformado en cada una de las instituciones del estado con el propósito de brindar soluciones frente a los diferentes retos y desafíos del desarrollo de las familias dominicanas. El diplomado con aval de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) contará con la dirección docente del cuerpo de profesionales; Sicólogos, Siquiatras y Terapeutas de IMAFA, quienes en una jornada de tres meses y con un programa bien estructurado formarán a cada uno de los integrantes de los Comités de Familia para de una forma más efectiva poder apoyar en cada institución y a su vez al país.

Al cierre del evento el Dr. Dunker dictó una conferencia titulada: Impacto de la Post Familia en el Mundo de Hoy, donde nos habló acerca de las corrientes de influencias que afectan el sano desarrollo de las familias en la actualidad y cómo proteger nuestras familias frente a esta realidad. El pastor Dío Astacio, coordinador nacional del Gabinete de la Familia habló acerca de la importancia que desde el estado podamos construir y desarrollar programas integrales de apoyo a las familias dominicanas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال