Directivos del. Instituto de Generales Retirados de la Policia Nacional (Igrepol). realizaron una visita de cortesía al doctor Feris Iglesias

El presidente del instituto de Generales retirados de la Policía nacional  ( IGREPOL)General de brigada (r) Lic Miguel A Durán Delgado P.N, acompañado de su Directiva  visitaron las instalaciones de La SISALRIL confirmada por  los Generales dra Juana Camilo Santana ,Lic Bienvenido deoleo  Moreta,Lic José Rafael Castro Ureña,angel Nilo Valenzuela,Lic Eufemio Amparo Brito ,Lic Juan Mejía Ruiz y Francisco del Rosario Santos P.N.

La comisión de generales integrantes del lgrepol,solicitaron  al doctor lglesias  la  inclusión delos pensionados policiales dentro del sistema Contributivo Senasa  para poder tener mayor cobertura de servicios médicos , así como también se le solicito  donación  de una Ambulancia con todos los dispositivos médicos  para que esté al servicio de los generales que tengan necesidades de ser transportado de manera gratuita  a los centros médicos necesarios  por sufrir algunas patologías con limitaciones .

Dichas solicitudes fueron bien acogida por el doctor lglesias  quien prometió diligenciar a la mayor brevedad posible las peticiones hechas.

En La reunión estuvo presente la dra Yesenia Díaz Medina ,directora de Aseguramiento de salud de los regímenes Contributivo y planes .


Este proyecto está dentro de los objetivos de la Nueva directiva del IGREPOL

Cuyo interés es trabajar por el bienestar de todos los generales y generalas de la Policía nacional..

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال