Centro Vida y Familia ofrecerá entrenamiento con experta argentina - Armario de Noticias

Ultimas

jueves, 4 de agosto de 2022

Centro Vida y Familia ofrecerá entrenamiento con experta argentina

 


Con el tema “Dependencia emocional y apegos patológicos” el Centro Vida y Familia Ana Simó anuncia su próximo entrenamiento dirigido a psicólogos, psiquiatras y trabajadores del área de salud mental de Latinoamérica y de la mano de la reconocida psicóloga argentina Patricia Faur. 


La especialista en dependencias afectivas, además de escritora, tiene como objetivos principales con esta jornada profesional: identificar y diagnosticar la codependencia, dependencia emocional y apegos patológicos mediante escalas de diagnóstico y otros instrumentos de evaluación. 


También saber las causas y pautas de tratamiento así como el abordaje grupal, individual y de pareja. 


El entrenamiento será en la modalidad virtual vía plataforma Zoom, el sábado 17 de septiembre en horarios de 9:30 am a 5:30 pm, con un costo accesible a la mayoría. Para más información 809 566 0948 y 829 455 7700 o escribiendo al correo info@centrovidayfamilia.com 


El Centro Vida y Familia Ana Simó es uno de los espacios de salud mental más reconocidos y confiables del país, con 17 años de existencia y dirigido por la psicóloga Ana Simó. Es además un lugar de formación para profesionales, donde se imparten conferencias y talleres de la mano de expertos nacionales e internacionales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario