Realizan Jornada de Limpieza en Playa Blanca de Azua


Por Jesús Peguero 18/7/2022

Azua. - El Proyecto Fundación de Desarrollo Social Descubre Azua, realizó este domingo 17 su cuarta Jornada Provincial de Limpieza de Playas, Costas y Rivera de Ríos.


El evento tuvo apertura en la rotonda de la Playa Monte Río, según informó , el presidente de la entidad, Víctor Edwin Soto.


Aseguró que, el objetivo del proyecto es mantener la capacidad de respuesta de las comunidades y el medio ambiente de vida, ante los impactos del cambio climático y los Desastres Naturales a nivel provincial.


Destacó la importancia del encuentro y afirmó que intervinieron más de dos kilómetros de Limpieza en Playa Blanca.


Dijo además, que dicho trabajo lo hacen con la finalidad de empoderar y comprometer a la población sobre la necesidad de evitar lanzar residuos sólidos, especialmente plásticos, lo que impactará en la disminución de la contaminación por desechos.


En la Jornada participaron, el Ministerio de Medio Ambiente, la Gobernación Civil, la Cruz Roja; el Ministerio de Turísmo y el Movimiento Sun Clean.


Otras entidades que también se unieron, fueron la Alcaldía de Azua, el Ministerio de la Juventud, Agua Buena; el Ministerio de la Mujer, Reciclat, el Hospital Taiwán y Azua TV.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال