G100 juramentó equipo de trabajo en San José de Ocoa

San José de Ocoa, República Dominicana (19-07-2022).-  El movimiento político, Grupo de los 100 (G100), continúa su labor de estructuración y crecimiento el pasado domingo juramento una gran maquinara de hombres y mujeres, en su gran mayoría jóvenes, que se comprometieron a trabajar para garantizar que el presidente Luis Abinader continúe guiando los destinos del país en el periodo 2024-2028.

En la juramentación el primer vicepresidente, doctor Fernando Ureña, invitó a todos los nuevos miembros a resaltar la grandiosa obra de gobierno que viene desarrollando el presidente Abinader en todo es país.

Todos nos debemos sentir verdaderamente orgullosos, por el excelente manejo que ha tenido nuestro gobierno durante la pandemia, convirtiendo la Republica Dominicana en un referente mundial”, aseveró el doctor Ureña.

El mismo doctor Ureña considera que, la ciudadanía debe brindarle todo su apoyo al presidente Abinader, por las condiciones en que recibió el país, con una pandemia, sin turismo, sin divisas y todo el mercado mundial cerrado, y con sus ejecutorias se reapertura el turismo, la industrial de zona franca vuelven a tener un resurgir, luego de tener años olvidadas y como la economía se ha recuperado, arrojando números positivos.

Les dice a todos los juramentados, que ellos tienen la grandiosa oportunidad de convertirse en los nuevos lideres que nuestro país necesita para darle continuidad a la gran obra de gobierno que viene desarrollando de Luis Abinader.

 

Estaban acompañando al doctor Ureña, el coordinador nacional, licenciado Héctor Villalona, el anfitrión y coordinador provincial de San José de Ocoa, Romil Vásquez; el secretario general del PRM, Rubén Castillo; el coordinador de la provincia Hermanas Mirabal, doctor Francisco Duarte Canaán; el coordinador de la provincia Sánchez Ramírez, Martín Rodríguez; doctora Adís Sánchez, coordinadora provincial de Peravia; el coordinador de Monseñor Nouel, doctor José Báez y el Coordinador del Municipal Baní, José de los Santos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال