Eligen reinas de La Gran Parada Dominicana del Bronx 2022.

 


New York-
La Gran Parada Dominicana del Bronx realizó la coronación de las reinas 2022 donde resultaron seleccionadas las jóvenes: Melody Pérez, reina adulta, Emelyn Infante Trinidad reina juvenil y Franny Veras, reina infantil resultaron ser las ganadoras en las diferentes categorías. Además también fueron coronadas las niñas como virreinas: Selmareli Beato, Lorenz Jiménez y Jaslyn Batista. Las princesas serán: Rihanny Paulino, Rihanna Paulino, y Heavenly Pérez, todas desfilarán por la avenida Grand Concourse el próximo 31 de julio 2022.

Febles dijo sentirse muy complacido con la selección de las reinas y agradeció a todos los organizadores, los padres y directivos de la por el gran trabajo de preparación de las niñas que participaron por ocho meses para llegar a este gran día muy especial para la organización. “Todas son reinas, nuestra organización se siente muy orgullosa del gran trabajo de las niñas respaldada por los padres y vamos a desfilar todos el 31 de julio 2022 y demostrar con orgullo patrio nuestra nacionalidad” comentó Febles.

“Gracias a los miembros del jurado John Stephanian, Fausto Santos, de New York Performing Academy Arts, Los Influencers Lázaro Nolas y Cristy Jerez por su gran trabajo en la difícil selección. Tenemos reinas y todas son ganadoras”, dijo Felipe Febles.


“Será un día histórico para los dominicanos residentes en el exterior. Queremos que todos participen el domingo 31 de julio, estamos más unidos que nunca como dominicanos en el exterior. Invito a todos los sectores de la comunidad a registrarse con tiempo para participar en la parada de los dominicanos en el exterior. Para más informaciones de la registración a los teléfonos: 718-993-4463 y 347-515-4120”.

Febles indicó que el recorrido será desde la calle 181 y Grand Concourse hasta la calle 167. El corte de la cinta con los oficiales electos, líderes comunitarios e invitados especiales será realizado en la calle 176 con Grand Concourse, a partir de las 1:45 pm.

Durante la gran coronación fueron reconocidas las personas por sus aportes y apoyo incondicional a La Gran Parada Dominicana del Bronx: Radhames Susana, Edgar’s Núñez, Nancy Medina, Ramona Almonte, Elvin Tineo.


Cabe destacar que la gala oficial de la organización será el día 27 de julio en los lujosos salones de Marina del Rey localizado en One Marina Drive Bronx, NY 10465, empezando a las 7:00pm. Es un evento por invitación. Para reservación y compra de tickets llamar a la oficina de la Gran Parada al teléfono: 718-993-4463.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال