Rommy Grullon dicta conferencia “Vestida para triunfar” en COOPROHARINA

Santo Domingo.- La empresaria Rommy Grullón, gerente de mercadeo de la empresa Star Products, ofreció la conferencia “Vestida para triunfar” con motivo a la celebración del Día de las madres, a más de 130 afiliadas de la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Procesadores de la Harina, COOPROHARINA, quienes estuvieron muy atentas a las iniciativas de la misma.


 

“Vestidas para triunfar”, es el nombre que lleva, este taller que busca que las mujeres obtengan las herramientas necesarias en el mundo actual donde todos debemos buscar la forma de destacar en el ambiente donde nos desempeñamos, dado la fuerte competencia en todos los ámbitos.

 

En la actividad se habló de cómo debe vestir la mujer de hoy para triunfar en la vida, no sólo la forma correcta de usar las prendas según la ocasión, sino también de los diferentes aspectos que se deben enfrentar en el día a día. También hizo recomendaciones de cómo manejarse en público, proponerse metas y cumplirlas, entre otros tips.

 

Durante el encuentro la empresaria hizo un recuento de su vida como mujer emprendedora y empresaria de éxito, aseguró que lo ha adquirido con la madurez y responsabilidad que amerita la posición.

 

Los puntos tratados fueron: Fortaleciendo la Autoestima, Imagen apropiada, Etiqueta social, El poder de la empatía. Los Secretos que toda mujer de negocios debe saber cómo es: Ser Carismático. Buenos conversadores, pero saben lo que dicen. Sonreír,   Miran a los ojos mientras conversan, Confían en sí mismo, Ser abiertos y extrovertidos, sociables, utilizar la inteligencia social, mostrar interés, escuchar los activos, ser genuinos, espontáneos, dejar una buena Impresión  y ser optimistas.

Finalmente concluyó que los primeros 90 segundos de un encuentro cara a cara determina en gran parte del éxito o el fracaso de la comunicación. Debe dominar el lenguaje no verbal, escuchar con atención, estar presentes y debemos conectar con el otro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال