Ranxel, la voz romántica del género, promueve “Amando una infiel”


 Con su habitual estilo de unir magistralmente el ritmo urbano con el romanticismo, el cantante Ranxel promueve su nuevo tema “Amando una infiel” en el que con letras de puro desamor canta a la relación de pareja y la monotonía.


Con ya más de 100 mil reproducciones en Youtube y presencia en los principales canales de música, el tema que ya cuenta con video clip, relata la situación que suele darse en las parejas cuando con el tiempo caen en monotonía y uno de ellos tiene un amante, mientras el otro se mantiene fiel y en espera de recuperar el amor que considera importante en su vida.


El denominado “La voz romántica del género” lanzó el pasado año el tema “Si tan solo” con el que tuvo muy buena aceptación del público.


Ranxel ganó recientemente el premio Star Urban Music Awards en la ciudad de Miami, en la categoría Artista Revelación del Año; participó en los Premios Latinos Versión Urbanos y los Premios Viva la juventud 2022. El pasado año participó en los premios Golden Mic Music Awards presentados por Tiffany Febus, en Medellín Colombia; mismos que este año lo reconocieron con el máximo galardón en Disco de Oro a la voz romántica del genero urbano; en los conocidos Urban Hit Music Awards, fue reconocido como Artista Internacional Masculino. Ha abierto conciertos a artistas de la talla de J. Alvarez.


El joven artista es nativo de San Pedro de Macorís y proveniente de una familia cristiana y humilde, lo que hoy día le ha permitido producir música de letras limpias y de mucha calidad.


 A los 14 años se muda a los Estados Unidos con sus padres. Cuenta que una de sus principales motivaciones para hacer música fue el momento en que el pastor de su iglesia lo escuchó cantar y lo invitó a ser parte del coro, lo que lo dejó convencido de que tenía talento.


Fue así como decidido a prepararse tomó entrenamientos vocales y aprendió a tocar instrumentos como el piano y la guitarra. Luego conoció personas importantes de la industria musical que le dieron la oportunidad de trabajar en el género y experimentar nuevas experiencias que le abrieron las puertas para poder escribir, componer, cantar y producir Networking para la industria de la música.


Ranxel manifiesta su eterna gratitud a su manejadora Cinthia Burgos, mejor conocida como Gata_Fiera Promotion, por creer y apoyar su proyecto desde el inicio.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال