Matan a reconocido abogado de la ciudad de santiago


 SANTIAGO.-  Desconocidos abordo de una motocicleta, asesinaron de varios disparos a un reconocido abogado de la ciudad de Santiago,  en el instante en que  este salía de su residencia.


Basilio Guzmán Rodríguez, de 62 años, fue sorprendido por dos  individuos, quienes abandonaron el lugar de los hechos a bordo de la  motocicleta en la que llegaron.


Testigos narraron que llegaron dos hombres en una motocicleta y  le hicieron varios disparos al jurista mientras recogía el periódico en el frente de su residencia.El evento ocurrió cerca de las 7:00 de hoy en la calle Mirador, del exclusivo sector Cerros de Gurabo III, donde vivía  junto a su esposa e hijos.



El licenciado Osvaldo Bonilla, procurador fiscal titular de este distrito judicial, dirige las investigaciones, presentándose al lugar donde aún permanecía el cuerpo de Guzmán Rodríguez.



El abogado José Miguel Minier, quien declaró que era amigo de Guzmán Rodríguez, consideró que el asesinato no es producto de la delincuencia común y corriente, por lo que pidió a las autoridades investigar el hecho con el rigor necesario.

Guzmán Rodríguez. tiene su oficina de abogados  en la Plaza Charo, de la avenida Juan Pablo Duarte.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال