Félix Manuel llevará el “Sabor Salsero” al “Dominican Taste Festival 2022” en New York.



New York-
La líder comunitaria Elida Almonte, presidente de Cámara Dominicana de Comercia “Dominicana USA Chamber Commerce” dijo sentirse complacida y muy emocionada al dar a conocer que el Félix Manuel llevará el “Sabor Salsero” al “Dominican Taste Festival 2022” dedicado a la provincia de Santiago de los Caballeros. Almonte valoró la gran cartelera artística elaborada por el productor musical del evento junto a un gran equipo para traer al escenario lo mejor del merengue, típico, bachata, salsa, música urbana y bolero para el disfrute de todos.

Félix Manuel, llega a los Estados Unidos de gira por todo el país cargado con su más reciente tema ``No me amaneces”, donde va a poner a vibrar a los amantes del género. El artista dijo que ese día llevará un catálogo completo de éxitos como: “Y ahora resulta”, “Soltero disponible”, “Dos amantes”, “Mi Razón”, “Estoy confundido”, “Crees que canto por ti”, “Me estoy acostumbrando a ti”, “Se paró el reloj”, “Dicen que los hombres no deben llorar”, entre otros, para el disfrute de todos los pre.


“Gracias a todos los artistas que estarán con nosotros haciendo un gran aporte comunitario en favor de los dominicanos que van a disfrutar de un verdadero festival gastronómico y cultural como lo es “Dominican Taste Festival 2022”. Gracias a Félix Manuel por su entrega ese día a Félix Jerez director musical del evento, a Elvin Polanco por la colaboración con los artistas de la comunidad con grandes proyecciones internacionales como son: Arcadio, Dionis K-da Uno, Luis Rafael “El Mismo”, JaponeRD, Estella Starr, Kano Keys, Anna D, Solo Luigui, Dazz Letellier, Chiqui Taveras y la misma vaina, entre otros por grandes aportes”, dijo Elida Almonte.

“Quiero felicitar al Dr.Yomare Polanco quien es nuestro “Rey del “Dominican Taste Festival 2022”, Cirilo Moronta “Embajador del Sabor” mi gran equipo por tanto esfuerzo para lograr un evento histórico, a todos los participantes, la comunidad, los medios de comunicación por este festival hacia delante”, finalizó diciendo Almonte.

Según los organizadores del evento este año será histórico con la dedicación a la provincia de Santiago de los Caballeros, donde tendrán productos de esa rica provincia. Este tendrá una participación histórica de muchas empresas públicas y privadas, emprendedores, organizaciones comunitarias, líderes electos dominicanos e instituciones privadas y oficiales del país electos del país.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال