Diputada Dulce Rojas celebra por todo lo alto fiestón a las madres de SDN

Diputada Dulce Rojas celebra por todo lo
 alto fiestón a las madres de SDN

La legisladora agasajó a las madres con rifas de neveras, estufas de hornos, microondas, lavadoras, televisores smart tv y otros premios que sobrepasaron los 345 artículos del hogar

Santo Domingo, RD. - La diputada por el partido Fuerza del Pueblo, Dulce Rojas, celebró por todo lo alto un gran fiestón a las madres de Santo Domingo Norte (SDN), agasajándola con rifas, artistas en vivo y otras sorpresas que cargaron de alegría y júbilo a las madres presentes, en un evento celebrado en la comunidad de San Felipe, donde creció la legisladora.

Bajo el lema: “Mi Dulce Madre”, la fiesta se convirtió en un escenario que reunió a miles de mujeres de las distintas comunidades del municipio que disfrutaron  de grandes premios y bailaron con la participación artística de Marcel Piel Morena, el Son de Sonia Cabral y la música típica de la orquesta La Nueva Generación de Mata Los Indios. 

La actividad que arrancó pasadas las 3:00 de la tarde y finalizó a las 11:25 de la medianoche, la diputada por Santo Domingo Norte, Dulce Rojas, rifó neveras, estufas de hornos, abanicos, microondas, lavadoras, sacos de arroz, televisores smart tv y otros premios que sobrepasaron los 345 artículos del hogar, en un evento nunca antes visto en esta localidad.

Tras dar inicio al evento, la legisladora Dulce Rojas expresó un emotivo mensaje a las madres de SDN, tras invitar al público a que amen y adoren a sus progenitoras “porque madre no es un día, más bien madre es todos los días”.

“Todos los que recuerdan cuando yo residía en este lugar, esto era agua y tenía que encaramar las sillas, los mueblecitos y decirle a mi hijo más pequeño encarama la cama porque esto era agua”, recordó Rojas en breves palabras las necesidades en la que vivía junto a su familia en el mismo lugar que realizó la actividad.

Por tal motivo, expresó que celebra las madres a cada una de las mujeres que la vieron nacer y que conocen las necesidades por la que pasó, tras resaltar, que desde que fue elegida regidora y hasta ahora como diputada, nunca le ha dado la espalda a las madres del municipio y mucho menos a las comunidades de SDN.

Al acto que asistieron distintas personalidades entre ellos el alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, quién elogió el magno evento, al expresar que las mujeres son la estructura que sustentan a cualquier político y que las féminas han sido decisivas en todos los escenarios políticos que ha participado el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

Diputada Dulce Rojas celebra por
 todo lo alto fiestón a las madres de SDN..

De su lado, los diputados Omar Fernández y Charlene Canaán Cabrera, por el Distrito Nacional y la provincia Hermanas Mirabal, respectivamente, ambos compañeros de bancada de Dulce Rojas ante el Congreso Nacional, coincidieron, tras resaltar el liderazgo, madurez y abnegación de madre que enarbola la legisladora por Santo Domingo Norte y miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo. 

El evento además contó con la presencia del presidente de la FP en SDN, Pablo Olmo, Anyi Brut, Secretaría de la Mujer de la FP, el secretario general del ASDN, Pedro Castaños y otras autoridades políticas del municipio

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال