Buchanan’s comparte el escenario con Leslie Grace y Boza en su nuevo sencillo “Como la primera vez” - Armario de Noticias

Ultimas

jueves, 2 de junio de 2022

Buchanan’s comparte el escenario con Leslie Grace y Boza en su nuevo sencillo “Como la primera vez”


 La marca premium de whisky escocés Buchanan’s, parte del portafolio de Diageo, empresa líder en bebidas espirituosas a nivel mundial, apuesta una vez más por celebrar la grandeza musical, y es por esto que estuvo presente en el nuevo videoclip “Como la primera vez”, de los artistas Leslie Grace y Boza.


Reconocidos por apoyar el talento, Buchanan’s compartió el escenario de este nuevo sencillo, un reguetón pop cargado de anhelo y pasión que une las voces de estos dos reconocidos exponentes de la música latina. Este sencillo, producido por Andrés Castro y Faster, con música y letra de la artista de ascendencia dominicana Leslie Grace, junto al artista panameño Boza, relata la historia de dos amantes que reflexionan sobre el pasado, sin desear nada más que abrazarse y besarse nuevamente, como la primera vez.


Este video musical, dirigido por Mike Ho, y producido por Raúl Celaya, escenifica el sufrimiento del personaje de Boza, quien está lleno de recuerdos de su relación de cinco años con Leslie Grace, quien sufre de amnesia. Un conmovedor cortometraje que muestra el desconsuelo de Boza, quien mantiene diarios de sus días juntos como forma de despertar los recuerdos de Leslie mientras espera pacientemente con la esperanza de que la memoria de su amada regrese.


“Como la primera vez” fue lanzado de manera oficial a nivel mundial este pasado 31 de mayo, y está disponible en todas las plataformas digitales de música.


* Para disfrutar de esta historia de amor puede preparar el delicioso cóctel Buch Passion:


60 ml de Buchanan’s 12 años


30 ml de jugo de chinola


15 ml de miel de agave


Decorar con piel de naranja y flor comestible.


Preparación: Agregar todos los ingredientes dentro de una coctelera y agitar durante 10 segundos aproximadamente, hacer un doble colado sirviendo en un vaso rocas con una pieza de hielo grande. Decorar con una piel de naranja y una flor comestible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario