ASDN deja inuagurado parque en Buena Vista Ira. Villa Mella

Santo Domingo Norte, Joselito Peña.

joselitopena5@gmail.com

Al  hacer entrega de un  parque totalmente remodelado   en el sector de Buena Vista1ra,  Villa Mella el Alcalde Carlos Guzmán dijo que después de dos años de espera y encerrado en sus casas  los comunitarios y comunitarias   de este sector,  por  fin salen de un atraso permanente, ya que  con la entrega de esta área recreativa comienzan a recobrar el valor que se merecen.

Agregò que Buena Vista, Máximo Gómez y el Primaveral eran sectores que la gente venía del Distrito a mudarse , sin embargo entraron en un letargo permanente, "pero hoy se le está entregando este parque iluminado, donde la gente pueda compartir".

Los representantes de los residentes allí se sintieron agradecidos por la obra y prometieron cuidarlas y no permitir que inescrupulosos vengan a dañarlas, "pues serán sacados del lugar sin contemplación", afirmaron.

El acto inaugural se realizo la tarde de este domingo, donde el alcalde compartió ampliamente con niños y adultos que se encontraban en el lugar, tomándose fotos, escuchando inquietudes y hasta su bailadita dio el sindico de este municipio de Santo Domingo Norte.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال