Toque Profundo presentará “Icónico” concierto

 


La banda de rock Toque Profundo estará presentando su concierto “Icónico” con sus más grandes éxitos, los que a lo largo de las tres décadas de propuesta musical, les han distinguido y llevado hasta este momento.


Este concierto se llevará a cabo en Casa de Teatro el próximo 21 de mayo a las 9:00 de la noche, y está concebido para un público adulto, los fieles seguidores, quienes ansían escuchar un repertorio compuesto por las canciones más populares de sus diversas producciones discográficas.


Sus integrantes, Tony, Tomás y Joel, han mantenido indetenible la música de Toque, estrenado nuevos sencillos constantemente, lo que a través de los años les ha permitido continuar en el gusto del público, y presentarse con distintas producciones a nivel nacional.


Éxitos como: “Noche sin Luna”, “Levántate”, “Lloraré”, “Babel”, “El Experimento”, entre muchos otros, serán parte de las más de dos horas de concierto el próximo 21 de mayo en Casa de Teatro.


Las boletas del concierto “Icónico” de Toque Profundo, se encuentran a la venta desde ya, con un valor en pre-venta de RD$1,200.00 p/p a través de la plataforma Tix.do. También estarán disponibles en la puerta del evento a un valor de RD$1,500.00 p/p.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال