Sarita se une a Nfasis y Yeraldin en el sencillo “Plan Plan” - Armario de Noticias

Ultimas

lunes, 23 de mayo de 2022

Sarita se une a Nfasis y Yeraldin en el sencillo “Plan Plan”

 


Luego de cosechar éxitos sólo como compositor, Jorge Luis Sarita Santos, conocido artísticamente como "Sarita" ahora siembra frutos como cantante y tras el lanzamiento de “Muy menor” y “Mi fotocopia original”, se une a el cantante Nfasis y Yeraldin en el tema “Plan plan ”.

 
Nfasis, quien ha trascendido con temas como “Tra tra” y “Lento” con los que ganó disco de oro y platino, está apoyando a estos dos nuevos talentos, con el objetivo de contribuir en la carrera del relevo de la música urbana.
 
El trio se encuentra en estos momentos en medio de una gira promocional con la canción que ha llegado acompañada de un video colgado en la plataforma de YouTube.
 
Nfasis, se ha mantenido trabajando para lograr mantener la trascendencia que han tenido sus últimas canciones con las que ha logrado llegar a estrellas de la talla de Jennifer López y hasta colocar canciones en producciones de plataformas como Netflix.
 
“En esta etapa de mi carrera mi prioridad no es lanzar temas recurrentes como es la costumbre en este género y mucho menos estar en una exposición constante, mi meta es trabajar para crear canciones que sigan trascendiendo como lo he hecho hasta ahora, y también seguir sumando al género a través del apadrinamiento de nuevos exponentes”, expresó el exponente urbano.  
 
Nfasis, también ha explotado otras facetas como creador y lanzó el pasado año el libro “El evangelio de un pecador constante”, de venta en plataformas digitales como Amazon.
Por otro lado, Sarita se ha destacado en en mundo urbano por ser el compositor de las canciones de La Perversa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario