MasterChef Celebrity llega a la Base Aérea Dominicana este domingo


 La 4ta temporada de MasterChef Celebrity República Dominicana que se transmite en el horario de 6PM a 8PM todos los domingos por Telesistema Canal 11, está llena de sorpresas y grandes emociones. En el próximo capítulo las celebridades llegan a la Base Aérea de San Isidro con la misión de cocinar fuera de los estudios de Masterchef para varias personas.


Llevándolos a experimentar un trabajo en equipo fuera de lo que ya se ha convertido en una especie de Zona de Confort para ellos, donde tendrán que trabajar en equipos y buscar dominar grandes cantidades en la cocina.


En el pasado capítulo enfrentaron el reto de disfrazarse de diferentes personajes, asumiendo la identidad de cada uno de ellos para cocinar un plato libre. Recibieron ademas la visita del autentico icono del humor dominicano Margaro. Se destacaron como mejores platos Rosaly Rubio y Juan Luis Minaya, y además pasaron al balcón Daniel Santacruz y Juan Carlos Pichardo, mientras que las demás celebridades enfrentaron el reto de eliminatoria de hacer platos libres potencializados con diferentes ingredientes de denominación “Picante”.


Una vez más lograron continuar todos los aspirantes en la competencia, por lo cual los que compiten este domingo son: María Angelica Ureña, Juan Carlos Pichardo, Pamela de León, Harison de Mora, Bárbara Plaza, JJ Sánchez, Rosaly Rubio, Daniel Santacruz, Diana Filpo y Juan Luis Minaya. ¡No olviden sintonizar los domingos a las 6 PM por Telesistema Canal 11!

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال