Director provincial de Deportes felicita Metros y agradece mejoras en Gran Arena del Cibao

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana (22-05-22).- El director provincial de deportes, MIDEREC, señor Tony Peña R, felicitó la excelente conformación del equipo Metros de Santiago, que participará en la Liga Nacional de Baloncesto, la cual inicia el próximo martes.

Asimismo, agradeció las mejoras que, dirigidas por la directiva de Los Metros, encabezada por el señor Mícalo Bermúdez, realizaron en la Gran Arena del Cibao, un bien de todo el conglomerado del deporte.

Quiero felicitar a la directiva y a todo el equipo de Los Metros de Santiago que participará en la Liga Nacional de Baloncesto, por su interés en conformar un buen equipo para representar a esta provincia, sin lugar a dudas estos y su dirigente tienen la calidad para mantenerse en la cima, deseamos suerte para ellos”, dijo Peña R, en la rueda de prensa donde se presentó el conjunto.

Y agregó: “Para nadie es un secreto el interés del Ministerio Dominicano de Deportes, encabezado por el ministro Francisco Camacho, en favorecer a toda la deportividad dominicana”.

Finalmente, el señor Tony Peña R, llamó a la población de Santiago a apoyar a Los Metros que, desde este martes, cuando se inaugura en esta ciudad la Liga Nacional de Baloncesto, estará en la cancha buscando una corona más.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال