Urban Mercy, un dúo colombiano que promueve con la música urbana la unión en la humanidad.

 

Bogotá, Colombia.- La música urbana se ha convertido en los últimos años en la favorita de los jóvenes, adolescentes y niños del mundo por el impacto que provocan sus ritmos y sus bailes. Colombia no es la excepción, ya que grandes artistas promesas de este género en particular se acunan en sus ciudades, y muchos ya se han convertido en estrellas mundiales.

 

Urban Mercy es un dúo colombiano de música urbana joven, que viene creciendo a través de los años produciendo y jugando con sus ritmos desde muy corta edad. Conformado por Iván Felipe Capachero (Pipe The Grown) y Nicolás Soto (Nick Soto), nació en la ciudad de Bogotá hace unos años donde cada uno inició su carrera individual hasta lanzar el primer sencillo de su álbum en conjunto.

 

El dúo musical formado por un paisa y un cachaco presentó el pasado año su primer sencillo Caravana del álbum oficial Que Sea lo Que Dios Quiera, con el que promueven la vibra positiva, el amor y la unión que necesita la humanidad, en el mundo que hoy por hoy se vive.

 

Si eres amante de la música urbana, y te gusta la letra musical cargada de positivimo puedes encontrar la música de Urban Mercy en Spotify, en su canal de Youtube: Urban Mercy, y sus redes sociales Facebook: @losurbanmercy Instagram: @urban.mercy,  y tiktok: @urbanmercy.

 

Caravana fue escrita por Urban Music, producida por Evo The Producer, musicalizada por Ez Music y su videoclip estuvo a cargo de Cyber Music y Felipe Peña.

 

Sobre sus integrantes:

 

Iván Felipe Capachero Triana (Pipe The Grown): es un comunicador social, periodista, cantante y productor musical. Actualmente es emprendedor y dirige su empresa Creatives dedicada al marketing digital. Pipe desde los 12 años se ha dedicado a componer y cantar canciones que reflejan el sentir de la juventud colombiana.

 

Nicolás Soto (Nick Soto): Es un joven cantautor nacido en Cocorná, Antioquia que desde joven viajó a la capital colombiana en búsqueda de nuevas oportunidades. Debutó en la música urbana en el año 2013 como la agrupación Deron y Nicky, actualmente coordina un establecimiento comercial.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال