Supuestos delincuentes dirigidos segun denuncia por ex generales saquean finca en municipio de Guerra

Municipio de Guerra SDE.- El Dr. Babado Torres denuncio que una banda delincuencial encabezada por el ex general Suarez Reyes, y dirigida por el ex general De óleo Moreta, penetro una propiedad privada ubicada en el sector de El Fao de Guerra, donde destruyeron casi toda la infraestructura y robaron parte de las pertenencias de sus habitantes.


La propiedad fue invadida el viernes 8 de abril por mas de 40 malhechores quienes sin ninguna orden judicial irrumpieron agresivamente dichos terrenos que cuentan con su documentación legalizada ante el Consejo Estatal del Azúcar y el Estado Dominicano.


Luis Manuel Rosa Rodríguez y Ramírez Antonio Rosa, propietarios de dichos terrenos presentaron toda la documentación legal incluyendo los cheques de pago depositados en el Banco de Reservas que acredita que pagaron una alta suma de dinero por dicha propiedad.


El Dr. Babado Torres, quien esta encargado del caso asegura que el ex general Suarez Reyes, y el ex general De óleo Moreta, tendrán que enfrentar en los proximos en los tribunales la acción vandálica que han cometido.


«Ya no son los tiempos de los 12 años de Balaguer donde De óleo tenia la fama de a mansalva asesinar jóvenes inocentes y nada pasaba contra el». Concluyo expresado Torres.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال