Mujer muere ahogada tras volcarse lancha camino a Isla Saona


Bayahíbe.-
Una mujer murió ahogada y otras dos personas resultaron lesionadas este domingo luego de que una lancha se volcara durante una excursión a la Isla Saona, en Bayahíbe, provincia La Altagracia.

La fallecida fue identificada como Argentina Payano, quien murió a causa de asfixia por sumersión y se informó que era nativa de San Pedro de Macorís.

Mientras que otras dos personas fueron trasladadas al Hospital Dr. Arístides Fiallo Cabral, en La Romana debido a las condiciones que  presentaban luego del viraje.
55 1Embarcación que se volcó saliendo para la isla Saona con 33 personas a bordo

La embarcación, capitaneada por Luis Yeraldy Roca Pérez, transportaba 33 personas en excursión hacia la isla Saona casi  todos procedentes de  la ciudad de San Pedro de Macorís.

La lancha, propiedad de la Asociación de Excursiones Turísticas de Bayahíbe, se volcó a escasa distancia, frente a las costas de dicho poblado.

Una pesada pala mecánica fue usada para extraer la lancha del lugar donde se volcó y llevada a la playa para investigar las causas del accidente.

OTRO HECHO TRÁGICO EN EL LUGAR
Se recuerda que, hace  una semana se  produjo un incendio en un catamarán que transportaba comida hacia la Isla Saona, dejando tres hombres con quemaduras, uno de ellos, identificado como Danny Danyer de Paula, de 25 años de edad, falleció ayer sábado.

Mientras que continúan ingresados en el Centro Médico Central Romana, Jovanny Pérez Lufón y Casimiro Jack.

Fuente:https://elnacional.com.do 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال