Liga Softbol Profesores UASD realiza XXVII TORNEO 2022

 

La Liga de Softbol de los Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (LISOPROUASD) realizó su XXVII Torneo 2022 dedicado, en esta ocasión, a los profesores Ing. Rafael Salazar, Ing. Manuel García y el Dr. Martín Salazar.

Durante la inauguración, la directiva de LISOPROUASD reconoció el apoyo de la rectora de la casa de altos estudios, doctora Polanco Melo, a la realización del torneo.

En su calidad de presidente de la liga organizadora, el ingeniero Johnny Mones, resaltó el respaldo permanente de la principal funcionaria uasdiana en favor de ese organismo deportivo.

Asimismo, Mones entregó una placa de reconocimiento al ingeniero Rafael Salazar, presidente de la Empresa Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), por hacer posible la iluminación del estadio de softbol de la casa de altos estudios.

Por su parte, el ingeniero Salazar tuvo a su cargo el lanzamiento de honor, mientras que García hizo las veces de bateador.

El juramento a los atletas fue tomado por Evito Herrera.

La actividad deportiva tiene una duración de dos meses y los equipos se medirán cada domingo hasta la victoria del equipo que se alzará con la copa de campeón.

 
Las palabras de orden, en representación de la doctora Emma Polanco Melo, rectora de la UASD, estuvieron a cargo del vicerrector administrativo Pablo Valdez, durante el acto inaugural del vigésimo séptimo torneo de softbol  de la entidad deportiva.

El maestro Pablo Valdez, tras felicitar a los directivos de la LISOPROUASD, ponderó el rol que cumple la entidad, manifestando su regocijo al ver cómo cada domingo, los profesores se entregan en cuerpo y alma a recrearse con la práctica de este deporte.

El funcionario uasdiano precisó que esa actividad deportiva constituye un ejercicio idóneo para combatir el estrés de esos académicos que cada semana agotan largas jornadas impartiendo docencia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال