Juramentan Junta de Vecinos Buena Esperanza en Los Tanquesitos de Boca Chica

Por Joselito Peña (joselitopena5@gmail.com)

En un  emotivo acto quedò conformada la nueva directiva de  la Junta de Vecinos  Buena Esperanza del  Bario Uvieral del sector los  Tanquecitos, municipio  Boca chica, Provincia Santo Domingo, donde fueron puestos en posesión las nueva autoridades que dirigirán los destinos de esta organización comunitaria.

En el evento  que conto con la presencia de autoridades civiles, militares y residentes del lugar, los elegidos expresaron su interés de trabajar a favor de la comunidad, y se comprometieron a velar  contras  los males que afectan el sector como los vicios, la delincuencia y a intervenir antes las autoridades para que sean mejorados los males que afecten el barrio.


El presidente electo, Melquiades Rosario, dijo va a trabajar por la comunidad abiertamente para que la misma pueda tener un mejor desarrollo.

Mientras que el vicepresidente de la misma, Reynaldo Sierra dijo que ellos como dirigentes van a marcar la diferencia.

En representación del sindico de Boca Chica, Fermin Brito estuvo Presinal de Los Santos, quien prometió a nombre del Alcalde que en los próximos días se estarían llevando a cabo trabajos en las calles ya que el barrio fue tomado en cuenta a través del presupuesto participativo.

Además estuvo presente el Mayor de la Policía Nacional Estanislao de Jesús, encargado del destacamento de Los Tanquesitos, quien también ofreció su apoyo en nombre de la institución.   

 

Todos estuvieron de acuerdo en  que la comunidad necesita del apoyo general  para que surja una mejoría y las familias puedan vivir en paz y armonía tanto cabezas como sus hijos.

La nueva directiva está formada por su Presidente Melquiades Rosario, Reynaldo Sierra Vicepresidente, Patricia Santana secretaria General, Nuria Arias Secretaria de Salud, además Miguel Angel Peña, Secretario de educación, Kelvin Antonio Adames Secretario de Prensa y Propaganda entre otros. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال