Isen Ravelo lleva a escena “Muchachas” en el mes de abril al Palacio de Bellas Artes - Armario de Noticias

Ultimas

lunes, 11 de abril de 2022

Isen Ravelo lleva a escena “Muchachas” en el mes de abril al Palacio de Bellas Artes


Isen Ravelo actor, director y dramaturgo teatral con más de veinte obras montadas, entre ellas: Circulo Violeta,  El Credo de los Miserables, Cría de Cuervos, Cajas de Fósforos, La Orgia de las Viejas, EL Huésped, La mujer del Maniquí, Juego de Niños, y diversas obras breves.

La dramaturgia de Ravelo se destaca por su contenido, hilarante, irreverente y social, resaltando un estilo costumbrista con personajes que representan en su discurso y forma la dominicanidad.

Desde el 2019 ha venido presentando las obras: “Círculo Violeta” y “Círculo Celeste” completando la trilogía con “Círculo Blanco: Muchachas” que se estará presentando del 28 al 30 de abril en la Sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes.

“Es necesario hablar de las circunstancias laborales y la informalidad que viven muchas empleadas domésticas y en esta obra teatral buscamos hacerlo a través de situaciones hilarantes” señala el dramaturgo y director.

La obra trata sobre ‘Las chachas” que se encargan hasta de sacarle las pulgas al perro de la casa, estas tres muchachas de servicio ven como una amenaza la instalación de cámaras de vigilancia por parte sus empleadoras, y al grito de “No a las cámaras de vigilancia", se plantean crear el Sindicato Blanco.

Circulo Blanco: “Muchachas” sube a escena un elenco de destacadas actrices de la escena local como son: Madeline Abreu, Solanyi Muriel y Robelitza Pérez, con una producción de  Belamy Producciones y Teatro Pavo Real.

Las funciones serán los días jueves 28,  viernes 29 y sábado 30 de abril a las 8:30 de la noche. Las boletas están a la venta en la boletería del Palacio de Bellas Artes al precio de RD$1,000 pesos por persona; y una preventa de RD$800 por persona, exclusiva hasta el lunes 25 de abril,  escribiendo a través del WhatsApp (829) 806-3173 y en el  instragram: @muchachasrd. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario