Ozeano Swimwear y Ceroplast inauguran tienda con un concepto eco amigable

Santo Domingo. - Ozeano Swimwear y Ceroplast unieron su filosofía, enfocada en las prácticas de responsabilidad ecológica y social, para crear un concepto único en un solo espacio‐moda sostenible, que invita a un estilo de vida eco amigable y minimalista.

Durante un 'Meet and Greet ', con clientes y relacionados, las jóvenes
emprendedoras Shaina Alonzo y Raquel Díaz, abrieron formalmente las instalaciones de la tienda, con un estilo fresco y vanguardista, la cual está ubicada en la calle Jacinto Mañón, esquina Manuel de Jesús Troncoso, en el segundo nivel de Plaza Paulette.

 Ozeano Swimwear, es la primera marca dominicana de trajes de baños hechos a partir de botellas plásticas y fibras naturales, y la segunda empresa en República Dominicana certificada como Empresa B.   Mientras que Ceroplast, es una de las primeras tiendas enfocada en promover un consumo responsable a través de la distribución de productos reutilizables, locales, artesanales y en su mayoría certificados.

Shaina Alonzo, al ofrecer las palabras de bienvenida, destacó que este emprendimiento propone nuevos hábitos a la hora de vestir, que abarca la vida útil completa de un producto, incluyendo la huella de carbono e impacto social. Agregó: “Con mucho amor organizamos este meet & greet, para compartir, estrechar lazos de amistad y dar a conocer las propuestas refrescantes y los cambios de la tienda”

Por otro lado, Raquel Díaz, dijo que la pandemia paralizó muchos proyectos y no les permitió hacer nada durante el inicio del mismo, explicando que luego de la reactivación de la economía y apertura a la nueva realidad, sin dejar de lado los protocolos de seguridad para evitar la Covid-19, entendieron que ya era hora de celebrar junto a todos sus clientes, la apertura de la tienda.

Díaz también sostuvo que: “Vienen muchas sorpresas y cosas nuevas, como la nueva colección de Ozeano Swimwear denominada (Siempre Verano), y ofertas para quienes compren durante el evento”.

Ambas coinciden en qué, esta iniciativa innovadora y diferente acapara la atención de clientes más exigentes y responsables con el medio ambiente, pues a través de la moda, se puede reducir el plástico del planeta, para tratar de salvar el único lugar que tenemos para vivir y demostrar que con elementos reciclados se puede hacer arte.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال