Licey visita a niños y jóvenes de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El Club Atlético Licey repartió hoy alegría y amor a más de 50 jóvenes y niños de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (ADOSID) en Santo Domingo.

En una tarde divertida, el conjunto azul deleitó a los infantes con payasos y pinta caritas, además de la visita sorpresa de la mascota del equipo “El Tiguerito”.

La actividad inició con una marcha cargada de música que puso a todos a bailar al ritmo de “Chu Chu Wa”. Luego, interactuaron con juegos didácticos y globos azules.  

La representación del conjunto azul, encabezada por Cynthia Morillo, directora de Relaciones Públicas del Licey, entregó cuadernos al centro, alusivos al equipo deportivo de mayor gloria y tradición. Además de compartir un brindis auspiciado por Molinos Modernos junto con palomitas de maíz y algodón dulce.

La Asociación Dominicana de Síndrome de Down, que cumple 30 años de fundación, manifestó agradecimiento de que un día como hoy el conjunto azul logró acompañarlos y compartir emociones.

“Durante estos años, la mayor satisfacción es saber que ellos pueden. Que son capaces de integrarse en una sociedad, de tener un trabajo, una vida independiente, de movilizarse en transporte público y lograr todo lo que se propongan”, manifestó Tania Peguero, directora ejecutiva de la Asociación.  _

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال