Coach Fénix Pérez Moya realizará taller “MentalFit” el 12 de marzo

 

La gestora y facilitadora de cambios para individuos, empresas y grupos, Fénix Pérez Moya realizará el taller “MentalFit: Una herramienta infalible para poder llegar y conservar el cuerpo que quieres para ti”, el cual se llevará a cabo en modalidad presencial este sábado 12 de marzo, de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Certificada como coach ejecutiva, especialidad en programación neurolingüística y neurosemántica, fundadora de grupos mastermind alta gerencia y negocios, “MentalFit by Fénix Pérez” es un programa diseñado para guiar hacia transformar el cuerpo a través de la mente, basado en programación neurolingüística, neuro ciencias y la experiencia propia.  

“Esta propuesta respeta todo tipo de intervenciones médicas, no propone alterar o descartar cualquier método que estés o hayas implementado. Es un programa que servirá como poderosa herramienta para apoyar dichos procesos al tiempo que te permite construir tu versión delgada o en tu peso ideal”, detalló Fénix.

Agregó que “MentalFit: Una herramienta infalible para poder llegar y conservar el cuerpo que quieres para ti” está dirigido a personas con relación ansiosa con la comida y con su cuerpo, pacientes en régimen alimenticio, bariátricos, deportivo, o que hayan vivido bulimia, anorexia o trastornos alimenticios.

Cabe destacar que Fénix Pérez Moya es miembro de ADOCOACHING y ADME, expositora y escritora; conductora de MasterMindTV por MarketView, colaboradora regular de Diario Libre, Ritmo Económico, Con Lilith en CDN y Camino Al Sol 97.7FM. Además, activa como coach desde el 2010, doblemente certificada internacionalmente, con más de 1000 clientes de coaching individual, programas grupales e intervenciones y más de 40 grupos realizados.

Para más información, acceder a sus redes sociales @fenixperezmoya.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال